Renovamos nuestra casa!

Renovamos nuestra casa!

Datos del Proyecto

Organización: ASOCIACIÓN CIVIL MANOS DE LA CAVA
Provincia: Buenos Aires
Temática: Equipamiento
Monto del Proyecto: 287.967

Descripción del Proyecto

En Manos de la Cava tenemos muchos niños pequeños. Muchos. Desayunan, almuerzan y toman su merienda. Se divierten, son muy creativos, y también son muy inquietos. Todos saben sentarse, pero muchas veces prefieren estar parados, caminar, después sentarse, vuelta a pararse, correr, y así.
Sobre los bancos, las sillas y las mesas comparten sus juegos, sus comidas, sus tareas de la escuela. A veces se pelean, muchas veces se ríen. Hacen, en definitiva, lo que la mayoría de los chicos.
Después de un tiempo más o menos largo (5 años, casi) las mesas y las sillas del comedor, los bancos largos y las mesas de la escuela, se fueron aflojando primero, y de a poquito quedaron en un estado no muy saludable. Más allá de los esfuerzos para arreglarlas, se fueron rompiendo al punto que ya no se pueden arreglar y es necesario cambiarlas.
Algo parecido nos pasó con las cosas de nuestra cocina. Las cacerolas y nuestra vajilla, el microondas y la heladera, la amasadora para el pan y los fideos, se fueron gastando y rompiendo. Estas cosas son muy importantes ya que nos sirven para preparar comidas muy ricas, variadas y nutritivas. Algo que a los chicos del barrio les hace mucha falta.
Este proyecto se propone eso: reponer todo lo que utilizamos en la cocina junto al mobiliario del comedor y las aulas para que los chicos puedan seguir comiendo, estudiando, jugando. Con nuevos colores, y con las mismas ganas de siempre

  • 205
    Shares

1 comentario en “Renovamos nuestra casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − catorce =