Manjares, de La Calle a La Vida.

Manjares, de La Calle a La Vida.

Datos del Proyecto

Organización: Fundación De La Calle a La Vida
Provincia: Buenos Aires
Temática: Alimentación
Monto del Proyecto: 1.354.850

Descripción del Proyecto

La Fundación de la Calle a la Vida es una ONG de Caseros que tiene como objetivos contener emocionalmente y garantizar un plato de comida diaria a niños que están en situaciones socialmente vulnerabilizadas.

En el marco de un fuerte trabajo colectivo, las madres de los niños que participan de las actividades de la fundación se dedican a cocinar en el comedor y a vender los productos como catering para eventos o empresas. Así nace “Manjares”, un proyecto que busca, no solo asistir a los chicos, sino poder acompañar a los padres en la búsqueda de un trabajo sustentable con formación calificada. De esta forma, ellas pueden obtener su propio dinero de una manera digna y cerca de sus hijos.

Con esta iniciativa queremos que “Manjares” crezca para poder alimentar a más chicos, generar más fuentes de trabajo y brindar un servicio de calidad a la comunidad. Cumplir este proyecto nos permite adquirir mejores herramientas de trabajo gastronómico, formación profesional y mejoras edilicias en las instalaciones.

  • 150
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =