Generando oportunidades

Generando oportunidades

Datos del Proyecto

Organización: Asociación civil Andar
Provincia: Buenos Aires
Temática: Oficios sobre alimentación
Monto del Proyecto: 568.282

Descripción del Proyecto

Nuestro proyecto busca mejorar las condiciones con las que cuentan nuestros emprendimientos para elaborar los distintos productos.
A partir de ello, mejorar la calidad de nuestra producción, incrementar las ventas y los ingresos que ellas generan.
Nuestros emprendimientos productivos, la panadería “Pan de esperanza” y el servicio de catering “Delicias” ofrecen la oportunidad de que 60 personas con discapacidad, puedan mejorar significativamente su calidad de vida a partir de un trabajo digno y reconocido.
La Panadería “Pan de Esperanza” es un negocio social inclusivo que produce diariamente pan para más de 71.080 estudiantes de 200 establecimientos educativos del municipio de Moreno.
El Servicio de Catering ofrece una propuesta gastronómica integral para diferentes eventos: desayunos, coktails, coffe-breaks, almuerzos, buffet, viandas, entre otros. Diferentes empresas, escuelas, ONGs, municipios y particulares, ya han confiado en el Catering Delicias para llevar adelante sus eventos.
Complementariamente, Andar posee dos puestos de venta externos: el bar y kiosco del Colegio Nacional Carlos Pellegrini y el Bufet del Servicio Nacional de Rehabilitación.

  • 1.4K
    Shares

3 comentarios en “Generando oportunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =