Cambia tu Mundo Emergencias

Cambia tu Mundo Emergencias

Datos del Proyecto

Organización: Fundacion Catedral de la Fe
Provincia: Chaco
Temática: Proyectos Innovadores
Monto del Proyecto: 1.657.000

Descripción del Proyecto

Nuestro proyecto cumplirá la tarea de proveer 300 raciones de comida caliente en el lugar de la emergencia como así también aproximadamente unas 500 raciones de chocolatada para desayuno o merienda , la distribución de alimentos, agua potable y comida caliente a aquellos hogares que aun se encuentran abnegadas por el agua.
A su vez ofrecemos un servicio de ducha de campaña para la higienizacion de los afectados, atención de primeros auxilios para niños y adultos.
Brindando así una asistencia integral tanto a las personas como a sus viviendas, pudiendo ser esto en los mismos centros de evacuados o directamente en los sectores seguros de los barrios afectados continuando con la contención física y espiritual el mayor tiempo posible.

Tenemos el anhelo de poder brindar 300 lts. de agua potable, fumigación y desinfección integral por cada vivienda afectada.

El proyecto tiene como objetivo realizar el armado de dos trailers equipados para brindar asistencia en inundaciones y catástrofes: El Trailer 1 es una cisterna de agua potable, equipada con un tanque de mil litros, dos bombas de agua de 3/4, dos filtros de alta presión, hidrolavadora a explosión, grupo electrógeno de 3500w, 50 metros de manguera de una pulgada, escalera retráctil y una bomba sumergible para recarga, un tambor de 200lts. para hipoclorito de sodio y un tambor de 200lts. de químicos para fumigacion, dos mochilas fumigadoras de 15 lts. armado y diseño estructural a medida para el ensamble de dicho trailer.
Trailer 2 Puesto de campaña equipado con una cocina de tres ornallas y un mechero exterior a gas envasado,dos garrafas de 25kg, gacebo de 3×3, mesa plegable de 1,20 x 3 mts. mesada de cocina, embarcación semi rigida con capacidad hasta 250 kg, de alimentos a las casa afectadas, tambor de 300 litros de agua, grupo electrogeno de 3500w, termotanque electrico de 75 lts. sistema de ducha portatil con dos boxes impermeables (uno para hombre y otro para mujer), 3 ollas de 20 lts. pava eléctrica, plancha bifera y compartimiento para transportar alimentos no perecederos.

  • 374
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =