ALMA NATIVA. RED DE PRODUCTORAS Y PRODUCTORES SUSTENTABLES

ALMA NATIVA. RED DE PRODUCTORAS Y PRODUCTORES SUSTENTABLES

Datos del Proyecto

Organización: ACDI – Asociación Cultural para el Desarrollo Integral
Provincia: Tucumán
Temática: Proyectos Innovadores
Monto del Proyecto: 1.328.448

Descripción del Proyecto

Este proyecto busca mejorar las posibilidades comerciales de cada uno de los miembros de la red ALMA NATIVA, poniendo en valor el compromiso social, la innovación y la dedicación que dan vida a los productos de nuestra tierra que sean ricos y de calidad, concebidos en el marco de emprendimientos justos y sustentables.
Nuestro esfuerzo y el trabajo diario se combinan con los saberes ancestrales. Utilizamos métodos artesanales, a los que sumamos la pasión en la elaboración de todos nuestros productos, que encuentran en ALMA NATIVA la posibilidad de ser puestos en valor a partir de la posibilidad de ampliar las posibilidades de comercialización. De esta manera, se transforman en generadores de ingresos para las comunidades y los territorios.
En Alma Nativa tenemos una convicción: respetar y poner en valor esas recetas únicas, esos sabores novedosos, esas historias de vida que están detrás de cada producto, es lo que nos fortalece como un proyecto no solo productivo y comercial, sino también social y sustentable.

  • 121
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =