5 noviembre, 2015

Votación Proyectos Click Solidario

Los ganadores se decidieron por el voto del público.

¡HAY MÁS DE $ 2.000.000 A REPARTIR ENTRE LOS PROYECTOS GANADORES!

Casa de Día Renal Red

Queremos ofrecer desayunos, meriendas, cursos, capacitaciones y apoyo psico y nutricional a los niños enfermos renales y sus flias.
Ver Mas

Juegoteca Saludable – Por los Chicos

Espacio recreativo donde los niños adquieren hábitos alimentarios saludables y mejoran su calidad de vida mediante la educacion nutricional.
Ver Mas

Nutrición en Juego

Programa educativo de alimentación y hábitos saludables, para 6500 alumnos y 270 Docentes/Directivos de aprox. 10 escuelas de CABA y GBA.
Ver Mas

Nutriendo sueños

Cubrir las necesidades nutricionales de quienes asisten al Centro SonRisas y generar oportunidades en el futuro de forma sustentable.
Ver Mas

Una cocina para el Cottolengo

Proyecto de remodelación y reacondicionamiento de la cocina central del Pequeño Cottolengo Don Orione de Avellaneda.
Ver Mas

ALIMENTANCION DE CALIDAD NUTRICIONAL EN COMEDORES COMUNITARIOS DEL CHACO

Mejorar la calidad nutricional de los alimentos que se elaboran en 15 comedores comunitarios en la ciudad de Resistencia Chaco
Ver Mas

CONIN VASO DE LECHE

El proyecto propone generar un Centro Conin. Espacio para La Prevención de la Desnutrición Infantil y Desarrollo Humano
Ver Mas

SOS por el Pueblo Mbyá Guaraní de Misiones

Pretendemos asistirlos en la nutrición necesaria para poder vivir dignamente ya que hoy se encuentran en estado total de pobreza y abandono
Ver Mas

Alimentemos hoy un futuro mejor

Queremos generar un impacto en los niños en situación de pobreza mediante una alimentacion nutritiva y la capacitación de las madres.
Ver Mas

Wilde Artesanal, delicias naturales del TP FILAS

Complementar el equipamiento del Taller Protegido, para aumentar cantidad y calidad de los productos e insertarnos en el mercado local.-
Ver Mas

Comedor Manos Misericordiosas

Fundación Aires del Norte busca colaborar con el equipamiento del Comedor Solidario Manos Misericordiosas de la ciudad de La Rioja.
Ver Mas

Programa Nutrición en Añatuya, Santiago del Estero

El objetivo de este proyecto es contribuir a la erradicación de la desnutrición infantil en la localidad de Añatuya, Santiago del estero.
Ver Mas

De la huerta al plato, alimentación saludable y sustentable.

Trueque con comunidades indígenas y criollas de Salta de cocinas ecológicas a leña por huertas familiares y recetas milenarias.
Ver Mas

Alimentemos LA REPUBLICA (de la SEXTA)

Queremos realizar el sueño de producir el alimento para los niños de nuestro jardín de infantes y crear una fuente laboral para sus padres.
Ver Mas

AULA VERDE

A través de nuestros niños: enseñar, educar y establecer la importancia de la producción y el consumo de alimentos saludables e inocuos.
Ver Mas

Panaderia para celiacos

integrar a jóvenes privados de cuidado parental con acciones varias ,incorporandolos al sitema laboral y social a traves de la panaderia
Ver Mas

“Donde hay hambre, no hay futuro”….

Es un programa que dará respuesta a las necesidades nutricionales y educativas de más de 300 familias de Rio Lujan y Manzanares.
Ver Mas

Educando en la cocina

Organización: Fundación Parodi Provincia: Misiones Temática: Proyecto Modernización y Equipamiento de la cocina Monto: $112.104
Ver Mas

Hogar San Jose

Mejorar la cocina del Hogar San Jose que hospeda mas de 70 ancianos, muchos sin familia ni ingresos, para brindarles una buena alimentación.
Ver Mas

Programa Nutrición Pata Pila

Reducir la cantidad de niños en estado de desnutrición en comunidades originarias del norte salteño. Con capacitación y atención personal.
Ver Mas

Hidroponía Inclusiva

Fundación Reciduca brinda herramientas a los jóvenes para que puedan acceder a un empleo, a la vez que mejoran la calidad de su alimentación
Ver Mas

Escuelas Saludables

Trabajamos con los docentes de Esc. publicas en practicas saludables, emponderando su rol como factor de cambio en la vida de sus alumnos
Ver Mas

Cocinando oportunidades

Brindar herramientas a través de cursos de capacitación de gastronomía con inserción laboral a personas en situación de vulnerabilidad
Ver Mas

Ampliación del Centro de Prevención y Lucha de la Desnutrición Infantil Pequeños Pasos

Necesitamos construir más salas en el centro que atiende a niños de 0 a 5 años de los asentamientos de San Martin que sufren desnutrición.
Ver Mas

Compartiendo

Mejorar la calidad alimentaria y sanitaria de los niños, indispensable para su desarrollo físico e intelectual
Ver Mas

NUTRIENDO CAMINOS

Queremos equipar un micro que nos permita preparar y mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.
Ver Mas

Invertí en inteligencia. Ayudanos a prevenir y combatir la desnutrición infantil.

ACER, además de tratar a chicos que padecen desnutrición, educa a sus madres para que colaboren activamente en la recuperacion.
Ver Mas

Proyecto Plato Lleno

Obtener una camioneta refrigerada para ir a rescatar la comida excedente de los eventos, y así evitar que termine en la basura.
Ver Mas

La Chocleada

La Chocleada busca generar alimentos para quienes lo necesitan, movilizando a las comunidades y generando ayuda para organizaciones sociales
Ver Mas

Cocinemos como expertos en EnbarriArte.

En el espacio recreativo y educativo para niños de la cava, queremos darles la oportunidad de aprender de la mano de expertos a cocinar.
Ver Mas